JLo y demás famosos siguen la tendencia de una boda blanca.

JLo y demás famosos siguen la tendencia de una boda blanca. Ya es conocido el protocolo de no utilizar el color blanco en las bodas, dicha regla fue establecida para no quitar el “protagonismo” de la novia, que en su mayoría ocupaban el color blanco para su vestido principal. 

 

Sin embargo, dicha norma se ha estado desafiando por personalidades del espectáculo en sus eventos como: la cantante/bailarina/actriz JLo y el actor Ben Affleck. 

En su boda los invitados eran requeridos con el código de vestimenta blanco.

 

Dicha idea se ha estado percibiendo como “original” y redirigiendo las tradiciones comunes de las bodas. Así como sucedió en su momento con la tendencia de usar vestidos de diversos colores, como el negro. 

 

JLo y demás famosos siguen la tendencia de una boda blanca: rompiendo tradiciones 

Este tipo de bodas se están popularizando entre los artistas; debido a que pueden seguir la rigurosa preparación de tener a todos los invitados de blanco. Y dando como resultado de dicha planificación imágenes: “llamativas” y “diferentes”.

Así mismo, los demás complementos de la boda como invitaciones, arreglos, flores, etc. Pueden jugar en la misma dinámica de todo blanco. 

Según la página de “Harpers Bazaar”, para lucir el blanco en una boda es indispensable practicar el minimalismo, la combinación de accesorios y las tonalidades del mismo “color” blanco. 

 

Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri

Otro de los compromisos populares que usaron el mismo concepto de boda blanca fue el de: ​​Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri. El diseñador francés y el empresario francés respectivamente, dieron como opción el usar blanco en los atuendos de sus invitados y añadieron también negro. Rompiendo otras de las reglas tradicionales que es: no usar negro en una boda. 

Esto hizo que se produjeran diversas combinaciones en sus invitados y aludiendo a lo original. Dando outfits bicolor por doquier. 

Algunos “expertos” de bodas han declarado que para tener esta dinámica es necesario compartir el protagonismo de los colores; sin embargo, los implicados en el compromiso siempre tendrán el foco de atención principal.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días