Jessica Saidén declina por Huacho Díaz Mena en Yucatán

Joaquín “Huacho” Díaz Mena, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Yucatán, sigue sumando aliados.

Jessica Saidén Quiroz informó hoy que declinó de sus aspiraciones y se unió al equipó del exdelegado de los programas de Bienestar en la entidad.

”Amigas y amigos esta mañana después de una gran reflexión de la mano de quien me ha acompañado todos estos años en mi que hacer politico, mi esposo, y con visión de equipo, he decido sumarme a construir la #Unidad que #Yucatan necesita de la mano de quien considero mi amigo; Joaquín Díaz Mena”, escribió Saidén en sus redes sociales.

Reconoció que para que le vaya bien al movimiento de la 4T en la entidad “necesitamos asegurar de la participación de todos ya que hemos construido en Morena Sí Yucatán un equipo fuerte y sólido para salir a dar todo este 2024 que se avecina y poder lograr la #Unidad de todas y todos quienes amamos este gran movimiento social de la cuarta transformación en nuestro país”.

Aseguró que “Huacho” lleva un camino y una lucha recorrida en su aspiración a ser nuestro coordinador de los comités de la defensa de la cuarta transformación en Yucatán, “y se que será quien pueda llevar a buen puerto a este gran equipo”.

Huacho Díaz Mena se fortalece en Yucatán

Saidén dijo que en esta contienda interna las mujeres van a ocupar espacios importantes “para empoderar a todas aquellas que reconocen también que la transformación en nuestro país tiene cara de mujer”.

En las últimas semanas, Huacho Díaz Mena ha sumado el apoyo de tres contendientes.

El primero en dar su apoyo a Huacho Díaz fue el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez.

Luego se sumó a su proyecto el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien también se encontraba en el proceso interno para dirigir a Morena en la entidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días