Jaime Lozano es nuevo técnico del Necaxa

El medallista Olímpico llegó a un acuerdo con los Rayos para sustituir a Pablo Guede

Jaime Lozano nuevo técnico del Necaxa

Nuevo relevo. De acuerdo con múltiples fuentes, Jaime Lozano y el Necaxa habrían acordado el pasado lunes la incorporación del técnico mexicano al banquillo rayo. Los malos resultados bajo Pablo Guede obligaron a la directiva hidrocálida a buscar su relevo.

Se acabó la paciencia con Pablo Guede. Los Rayos del Necaxa han decidido mover sus piezas en el banquillo y estarían nombrando en las próximas horas a Jaime Lozano como su nuevo técnico.

‘Jimmy’, quien fuera medallista Olímpico en Tokio 2020 con la Selección Mexicana, regresará a los banquillos tras seis meses de inactividad.

La directiva de los Rayos decidió hacer este cambio en la dirección técnica gracias al pobre momento que vive el club. El Necaxa, se encuentra en la decimocuarta posición del Clausura 2022 con tan solo una victoria y tres derrotas en las cuatro fechas. Además, comparten el primer lugar de la peor defensiva con el Santos Laguna (10 GC).

Por su parte, el registro de Pablo Guede no ha sido satisfactorio, pues en sus diez juegos a cargo del equipo, ha logrado tener tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Jaime Lozano en la Liga MX

El ‘Jimmy’ es un técnico joven pero con experiencia en la Liga MX. A parte de su trayecto con la sub 23 de la Selección Mexicana, Lozano ha dirigido previamente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Dicha etapa fue en el 2017 cuando suplió a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, su travesía por Querétaro solamente duro 18 juegos entre liga y copa con un balance de tres victorias, siete empates y ocho derrotas, dejando a los Gallos en el último lugar de la tabla.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días