Iron Maiden regresa a la CDMX en 2024

Iron Maiden regresa a la CDMX en 2024

 

Cómo parte de la gira «The Future Past Tour», Iron Maiden regresará a tierras mexicanas presentándose en el Foro Sol el 20 de Noviembre del 2024 después de casi 5 años de no visitar la Ciudad de México.

 

Con poco menos de un año de anticipación, los boletos para ver a la icónica banda británica, estarán disponibles a partir del 30 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las 14:00 horas a través de la preventa HSBC en Ticketmaster o en taquillas del Foro Sol.

«Estamos encantados de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México…durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo» afirmó el bajista Steve Harris al anunciar esta nueva fecha en la Ciudad de México.

 

El manager de la banda, Rod Smallwood señaló la importancia de este The Future Past Tour, pues es la primera vez que presentan tanto material de la banda, desde las primeras y más icónicas canciones, hasta nuevos sencillos que han convertido a esta gira en un éxito mundial.

 

La última vez que esta banda, símbolo del metal, visitó México fue en 2019 con su gira «Legacy of the Beast» dónde llenaron tres fechas en el Palacio de los Deportes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días