Investigan a policía por robo de celular a automovilista

Se viralizó un video en redes sociales donde un oficial de tránsito forcejea con un automovilista en la colonia Del Valle.

Investigan a policía por robo de celular a automovilista
Investigan a policía por robo de celular a automovilista

Investigan a policía por robo de celular a automovilista. En redes sociales se difundió un video que muestra a un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) quitándole su celular a un automovilista.

El suceso ocurrió el pasado domingo 28 de agosto sobre el Eje 6, a la altura de La Providencia, en la colonia Del Valle. Al comienzo, se puede ver al hombre y al elemento policiaco a un costado de un vehículo color negro, pasan unos segundos y comienzan a forcejear, hasta que el policía toma posesión de su celular.

Posteriormente, el policía corre hacia su patrulla. Entonces el celular se le cae al piso y de nuevo el conductor intenta quitárselo. El policía busca subirse al vehículo, mientras éste se encuentra en movimiento.

Finalmente, el oficial de tránsito logra subirse, cerrar la puerta y escapar. Al ciudadano a quien le fue arrebatado su celular, sólo le quedó regresar a su vehículo. En un video previo a la acción, se percibe que la patrulla lo había detenido, aunque se desconoce el motivo. Al parecer, mientras dialogaban el afectado grababa con el celular que desúés le sería sustraído.

Investigan a policía por robo de celular a automovilista

Por su parte, la SSC informó que Asuntos Internos ya identificó al oficial que participó en el evento publicado en redes sociales. Asimismo, ya avanza en la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia reiteró a través de su cuenta de Twitter que no toleran actos fuera del marco normativo y que además, sancionará la mala actuación policial.

De igual forma la SSC compartió su información de contacto a fin de formalizar la denuncia:

Teléfonos: 55 89571200, 55 89571201, 55 52425100 ext. 1121, 1122, 1160, de Asuntos Internos
Dirección: Liverpool #136 planta baja, Col. Juárez, Alcaldía. Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días