Intensas lluvias generan graves inundaciones en Periférico Norte

Periférico Norte

Las lluvias intensas que han azotado la ciudad durante el día de hoy han generado graves consecuencias en el tráfico vehicular de la zona norte, particularmente en el desnivel de Periférico Norte a la altura de la avenida Río San Joaquín.

Dos vehículos quedaron varados en medio del agua, provocando un gran congestionamiento y complicando el traslado de los automovilistas.

Periférico Norte, conocido por su propensión a inundaciones en época de lluvias, se ha convertido en un verdadero desafío para las autoridades.

A pesar de los esfuerzos realizados para prevenir situaciones como esta, las precipitaciones intensas de hoy superaron todas las previsiones y ocasionaron la acumulación de agua en la vialidad.

Metro afectado por lluvias

Mientras tanto, en las instalaciones del Metro Cuatro Caminos, la situación también se tornó complicada. Los pasillos de la estación se inundaron, lo que provocó aglomeraciones y largas filas de usuarios intentando ingresar.

Si bien el servicio de trenes se mantuvo operativo, se reportó un avance lento debido a la inundación en los pasillos del Metro Cuatro Caminos.

Esto generó cierto malestar entre los usuarios, quienes tuvieron que lidiar con la congestión y el retraso en sus desplazamientos.

El personal de protección civil y de tránsito trabajó arduamente para desalojar los vehículos varados en el desnivel de Periférico Norte y restablecer el flujo vehicular en la zona.

Asimismo, en el Metro Cuatro Caminos, el personal se esforzó por mantener el orden y asistir a los usuarios afectados por las aglomeraciones.

Se recomienda a los ciudadanos que estén atentos a las actualizaciones y advertencias de las autoridades en situaciones climáticas adversas, como las lluvias intensas que se han presentado hoy.

Las autoridades pertinentes están trabajando en la implementación de medidas preventivas para evitar futuras inundaciones en puntos críticos como este.

Se espera que estas acciones contribuyan a garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y a mitigar los efectos adversos de las lluvias torrenciales en la movilidad de la ciudad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días