Instalan Centro de monitoreo de elecciones por la SSPC

Instalan Centro de monitoreo de elecciones por la SSPC
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Instalan Centro de monitoreo de elecciones por la SSPC; en aras de garantizar una elección tranquila en el Edomex y Coahuila.

Con el propósito de mantener la paz durante las elecciones locales, los integrantes de la Guardia Nacional realizan patrullajes preventivos en las dos entidades.

El objetivo, dijo, es brindar una respuesta eficiente; además, las autoridades llevan a cabo una vinculación estrecha con las autoridades estatales.

Lo anterior, para atender conjuntamente los llamados de emergencia durante el día de las elecciones.

Instalan Centro de monitoreo de elecciones por la SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana está trabajando en estrecha colaboración con el Instituto Nacional Electoral y las Mesas de Paz de Coahuila y el Estado de México.

Rosa Icela Rodríguez reiteró el compromiso de asegurar una jornada electoral en calma, donde cada ciudadano pueda ejercer su derecho al voto con total libertad.

Según el reporte del INE, hasta las 10:30 de la mañana, la instalación de casillas en el Estado de México presentaba un avance del 96.8%, mientras que en Coahuila era del 95.6%.

Mediante su cuenta de Twitter (@rosaicela_), la secretaria Rosa Icela Rodríguez compartió una foto en la que se muestra la instalación del centro de monitoreo.

Ello, en compañía de su equipo de trabajo, mandos militares y representantes de la Guardia Nacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días