Ingrid Coronado demandó a su ex Charly López

El ex Garibaldi envuelto en polémica una vez más

Ingrid Coronado demandó a su ex Charly López
Foto del avatar
Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Ingrid Coronado demandó a su ex Charly López. La conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado denunció a su ex-marido Charly López, por diferentes tipos de violencia.

El periodista de espectáculos de Grupo Imagen, Gustado Adolfo Infante, dio a conocer que recibió un documento donde se notificaba la demanda de Coronado hacía López, pero también hacía a él polémico periodista.

Esto por la entrevista que tuvo hace unos días con el exgaribaldi en su programa «El Minuto que Cambió mi Destino», dónde Infante realza una serie de preguntas donde el artista invitado se confiesan.

El titular de «Primera Mano» comento el viernes pasado que no entendía porque en su contra, que lo único que se les estaba haciendo era un atentado contra su libertad de expresión.

Charly López durante el programa comentó que la ex-conductora de «Venga La Alegría» le quiere quitar la casa, que lo puso en contra del hijo y que le puso el cuerno con un futbolista.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el viernes llegó la policía de investigación a las instalaciones del medio en el que trabaja, fueron dos patrullas de investigación con un carro de judiciales atrás que pedían hablar con él, pero el periodista no salió.

Entonces dejaron pegado en la recepción un documento donde está la denuncia de la conductora en contra de Carlos López Ortega, padre de su hijo, y de Infante.

Asimismo en la denuncia contra López dice que él ejerció violencia física, sexual, psicológica y emocional en su contra de Ingrid Coronado.

Por su parte, Ingrid Coronado no ha dado declaraciones, únicamente la tarde de ayer, publicó un video en Instagram.

Donde comentó hay que elegir a quienes te hagan bien y esto incluye a esas personas que sigues en redes sociales, el entretenimiento que consumes.

Ingrid Coronado hace un par de semanas en una entrevista al programa matutino «Sale El Sol» aseguró que la relación de padre e hijo se había roto.

Recordar que Charly López esta envuelto en polémica desde hace un par de días debido a que es vinculado a relaciones amistosas con personajes del crimen organizado.

Tal como lo dio a conocer la periodista y escritora, Anabel Hernández en su libro «Ema y las otras señoras del narco».

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días