En medio del ajetreo por las ventas de fin de año, vendedores, consumidores y transeúntes se vieron sorprendidos por el incendio de una bodega en el barrio de Tepito.
Alrededor de las 18:00 horas inició la conflagración de esa bodega ubicada en el tercer nivel de un inmueble localizado en el cruce de González Ortega y Eje 1 Norte.
La ropa y los tenis resguardados en esa bodega fueron el combustible que avivó las llamas en un espacio de aproximadamente 600 metros cuadrados.
De acuerdo con la secretaria de Gestión Integral de Riesgos Miriam Urzúa, no se registraron personas lesionadas.
El secretario de Gobierno Martí Batres agregó que tampoco se reportaron víctimas.
Alrededor de las 19:45 horas, Batres reportó que el fuego se encontraba 100 por ciento controlado y entonces los bomberos procederían a realizar labores de enfriamiento.
El funcionario detalló que para combatir el incendio participaron 85 bomberos y 35 trabajadores de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.
Además 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y cerraron la circulación vial en el Eje 1 Norte, desde Paseo de la Reforma hasta Anillo de Circunvalación.



