Incendio en el interior de la Plaza de la Tecnología

Incendio en el interior de la Plaza de la Tecnología.

Al mediodía de este jueves el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió a mitigar el registro de un incendio al interior de la Plaza de la Tecnología, en la alcaldía Cuauhtémoc. El siniestro ocurrió en una de las plantas superiores del complejo de locales, de acuerdo con los primeros reportes, el fuego quemó cartones en una bodega del lugar ubicado en la calle República del Salvador en el Centro Histórico; no se reportaron lesionados.

En tanto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que el equipo que atendió la emergencia evacuó preventivamente a las personas que estaban al interior de la plaza:

“Equipos de emergencia laboran para sofocar un incendio de basura y cartón en un inmueble ubicado en Eje central Lázaro Cárdenas esq. Ayuntamiento, col. Centro, @AlcCuauhtemocMx. Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 30 personas. No se reportan lesionados”, mencionó la dependencia.

Así mismo, el personal capitalino tuvo que cerrar la vialidad para lograr controlar el incendio y que éste no llegara a afectar otros comercios aledaños o se fuera a intensificar. A través de su cuenta de ‘X’ a los Bomberos de la Ciudad de México anunciaron que al rededor de las 12hrs se encontraba extinguido el fuego y comenzaban a realizar labores de remoción y enfriamiento del lugar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días