Inauguran “Petfluencer shop”, una boutique de lujo para Mascotas

Con una pasarela de moda de la diseñadora mexicana Jasive Fernández

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La visión y el cariño de Gerardo Septién por los integrantes más peludos de la familia lo llevó a la inauguración de la boutique de lujo para mascotas, Petfluencer shop, decorada por la diseñadora de interiores Lili Duclaud y donde se presentó una colección para madres, hijas y mascotas de  Jasive Fernández.

Con esto, la boutique busca dar un toque de elegancia y estilo a nuestros compañeros peludos con una vasta gama de productos de alta calidad y diseños de moda, mismos que van desde accesorios como correas, collares, suéteres hasta productos de cuidado personal y descanso.

La inauguración consistió en una  pasarela en donde algunas personalidades modelaron junto con sus hijas y mascotas parte de la colección, además asistieron socialites, influencer y amigos de Gerardo.

 

El objetivo de  Gerardo es ofrecer  a los amantes de las mascotas, una marca de estilo y lujo con productos y colecciones de alta gama que utilizan grandes referentes de la moda en el mundo como Miley Cyrus, Lily Collins, el clan Kardashian-Jenne y Lady gaga, entre otras.

Jasive presentó la colección «PÊT-À-PORTER»

Para el diseño de la tienda, Lily Duclaud se inspiró en el mobiliario en los cuentos de piratas y aventuras, y desarrolló para la tienda una cama fusionada con cajonera de alimento inspirada en el famoso cuento de Peter Pan.

Por otro lado, Petfluencer shop se caracteriza por ir a la vanguardia con colecciones de lujo de la mano y de las diseñadoras más influyentes como es Jasive Fernández , quien presentó su próxima colección femenina de Madres, hijas y mascotas «PÊT-À-PORTER», que incluyó 12 modelos.

Con esta, Jasive declaró estar muy emocionada por trabajar con esta Concept Store dando un espacio a las mascotas en la industria de la moda.

Estuvo como invitada especial Meryem Birsoz, la diseñadora de la famosa marca para marcostas Moshiqa

En el evento también estuvo presente la diseñadora turca Meryem Birsoz, fundadora de la exitosa marca de moda para mascotas Moshiqa, quien comparte para la tienda algunas piezas de la colección inspirada en el gran icono de la moda de los 2000’s, Paris Hilton.

De esta colección resalta la joya de la corona, la sofisticada bolsa transportadora, misma que la propia diseñadora confiesa estar orgullosa, pues además de estar inspirada en su propia mascota “Moshi” y la socialité Paris Hilton, también refiere que es un artículo cómodo para nuestras mascotas en viajes largos o paseos cortos además de estar elaborada con la más alta calidad.

Durante el evento Meryem dijo estar emocionada de colaborar con Petfluencer Shop y espera que esta nueva colección pueda llegar a toda Latinoamérica.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News