Inauguran FESALUD, el primer centro de acompañamiento integral para el paciente de especialidad

Un proyecto que reúne servicio médico, laboratorio y farmacia

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Inauguraron FESALUD, un nuevo concepto médico de apoyo integral para pacientes que requiera de  guía y asesoría en su tratamiento de especialidad

Es un Centro de Acompañamiento con servicios de atención integral 360º con el  objetivo de acompañar y apoyar al paciente, familiar y/o cuidador en el  proceso de tratamiento de un padecimiento.

Así que ofrece el servicio integral médico, de laboratorio y farmacia especializada e incluso de ambulancia.

Es una empresa mexicana

FESALUD forma parte del Grupo FANAFESA, empresa mexicana que, con más de 40 años de su fundación, se ha enfocado a ofrecer medicamentos para diversos tratamientos de alta especialidad y enfermedades-crónico-degenerativas a través de Farmacias Especializadas.

De acuerdo con sus directivos, el paciente es el centro de este proyecto, al que se le acercaran todo los servicios médicos para su tratamiento en incluso de apoyo  psicológico.

Su objetivo es resolver a los pacientes y sus familias el problema de salud, anímico y económico, y convertirse en un  aliado durante sus tratamientos.

Así que en este 2022 FESALUD abre su primera sucursal  en  la Ciudad de México, en de Prado Norte a un lado de Farmacias Especializadas.

Ofrecen un servicio integral

  • Enfermería: En el cual se puede determinar el perfil de la enfermera y tipos de servicio de acuerdo a las necesidades del paciente.
  • Ambulancia programada: Traslado desde/hacia el centro hospitalario dentro del territorio nacional con servicio de 24 hrs. los 365 días del año.
  • Estudios de laboratorio: cuenta con más de 800 análisis clínicos
  • Asesorías en Psicología y Nutrición.
  • Consultas a Domicilio.
  • Gestoría y Asesoría de Pólizas de Gastos Médicos en lo referente a reembolsos, programación de cirugías y/o terapias, programaciones de medicamentos, seguimiento y dictámenes y altas hospitalarias.
  • Centros de Infusión Clínicas del dolor.
  • Terapias de Salud Integral, los cuales incluyen apoyo emocional, terapia individual, fisioterapia, grupos de apoyo, entre otros.

Son farmacias especializadas

Hay que resaltar que FESALUD, en conjunto con Farmacias Especializadas, ofrece un servicio de abasto y disponibilidad de medicamentos de una manera casi inmediata en todos los estados del país.

Además cuenta con una  amplia experiencia en el manejo adecuado y trazabilidad de medicamentos de alta especialidad.

De igual forma mantiene enlace con los programas más importantes de la industria farmacéutica:  cuenta con la estructura jurídica y de cumplimiento para la gestión y administración de datos personales, además de la integración con las plataformas electrónicas para eficientar trámites (receta electrónica), ya que opera con la más alta tecnología (Oracle – CX).

En el el evento estuvieron presentes Ambra Pérez, José Antonio Pérez, Salvador Cerón y Alejandro Hoyos, quienes cortaron el listón inaugural, además de familiares y ejecutivos.

Finalmente sus directivos adelantaron que en octubre  lanzaran su App  que será una herramienta muy útil  para sus clientes.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días