Impedirán gubernatura de Alberto Esteva

Integrantes de organizaciones sociales quemaron la publicidad de Alberto Esteva Salinas.

Queman publicidad de Alberto Esteva impiden su gubernatura
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Impedirán gubernatura de Alberto Esteva. Varios integrantes que forman parte de organizaciones sociales en Oaxaca, prendieron fuego a carteles y publicidad de Alberto Esteva Salinas, candidato a la gubernatura.

Los hechos ocurrieron afuera de la Casa Oficial donde un grupo de personas colocaron las lonas que habían retirado de puentes peatonales y otros sitios.

En las lonas, Esteva promueve su imagen aprovechando la consulta de juicio contra ex presidentes de México.

Según los denunciantes, en una conferencia de prensa acusaron de represor de movimientos sociales a Esteva Salinas.

Ante ello, el grupo aseguró que no permitirán que Esteva sea candidato a la gubernatura, y menos al ser partidario de Morena.

Durante la conferencia, los denunciantes se pronunciaron a favor de la consulta ciudadana de juicio a ex presidentes de México.

Impedirán gubernatura de Alberto Esteva. Asimismo, expresaron en sentido de advertencia que no permitirá que la Consulta Popular sea una farsa por los mismos políticos.


¿Quién es Alberto Esteva Salinas?

Alberto Esteva Salinas actualmente es alcalde de Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cargo que tomó en suplencia de Layda Sansores.

Esteva aspira a competir en la elección de 2022 por la Gubernatura del Estado de Oaxaca, debido a que considera que el estado requiere de una transformación real desde la honestidad, honradez, transparencia y ética.

Como principal objetivo, Esteva está dispuesto a brindar una mejor atención a las necesidades más apremiantes del estado.

Esteva Salinas, recalcó que tiene claro que Oaxaca ya no quiere más engaños ni más corrupción, tampoco saqueos, por que las diversas regiones requieren de desarrollo.

“Se requiere de una gente que haya tenido experiencia con formación en la responsabilidad de conducir el gobierno, con conocimiento en temas de seguridad e inteligencia”, apuntó.


TE PUEDE INTERESAR: Contra la tiranía de la mayoría en México


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días