La marca de moda alemana Hugo Boss inauguró su tienda Boss número 20 en el país, en el nuevo complejo Mítikah, ubicado al sur de la CCMX.
La apertura se suma a la de Cancún en septiembre pasado y a otra BOSS Store al norte del país que se abrirá en los próximos meses, con lo que la firma sumará 3 nuevas BOSS Stores al finalizar 2022.
De acuerdo con Stephan Born, Presidente y CEO de la región América de HUGO BOSS, esta expansión es un reflejo de la fortaleza del mercado mexicano, pues “México es muy importante, ya que es un mercado en pleno crecimiento y para la región de América es nuestro país número dos después de Estados Unidos, con un crecimiento muy fuerte y acelerado después de la pandemia”, agregó.
Además dijo que el diseño de la tienda corresponde a una imagen más fresca de acuerdo a las necesidades de los nuevos clientes que son cada vez más jóvenes.
Pues estos desean tener más puntos de contacto con la marca y facilidad en conectividad, razón por la que se instalarán quioscos interactivos.
Ofrece una línea de sastrería con la nueva propuesta de casualización
Durante el evento de apertura, Born, señaló que los clientes podrán encontrar su línea de sastrería con la nueva propuesta de casualización, la línea athleasure con un look deportivo, que logra integrar la marca en distintos puntos de la vida del cliente, englobando un lifestyle y la nueva colección para mascotas.
“Después de la pandemia los clientes prefieren la ropa casual, sport, la tendencia es estar cómodos y aunque el punto que nos distingue es la línea formal, ahora tenemos diferentes tejidos y cortes más versátiles, más universales, que cumplen lo mismo para trabajar desde casa, en la oficina o para salir un viernes por la noche.
“La compañía ha sabido adaptarse a estecambio de tendencia, que es lo que está repuntando fuertemente”, agregó.
Pretende cubrir el mercado del sur de la CDMX
Bajo el lema “BeYourOwnBOSS”, Laura Torres del Cueto, Managing Director de HUGO BOSS México y Latinoamérica señaló que en BOSS Mitikah, los clientes podrán conocer la primera tienda en México y Latinoamérica con el nuevo concepto “PB8”, que está ligado a la renovación de imagen de la marca.
Los ejecutivos explicaron que con esta tienda al sur de la ciudad, pretenden cubrir un mercado que no estaba totalmente explorado en esta zona de la ciudad y obtener nuevos.
La recién estrenada BOSS Mitikah cuenta con la línea masculina en la que destaca sastrería, casual y en athleasure, la recién lanzada BOSS Advance Active, colección que permite la regulación térmica y control de humedad, además de las ya conocidas colecciones cápsula como PorschexBOSS, NBA, Matteo Berrettini, entre otras.
Asímismo en la boutique se comercializa la colección otoño-invierno con lo más reciente que se presentó en la semana de la moda de Milán, con una reinterpretación que incluyen piezas como abrigos, sweaters, chamarras en tonos camel, negro y blanco.