Hoy No Circula: 10 de junio ZMVM

La CAMe aplicó este viernes la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en todos los estados que comprenden la Megalópolis, circularán los "0" y "00".

Hoy No Circula: 10 de junio ZMVM. Las lluvias ayudaron a mejorar las condiciones ambientales en el Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), pero debido a que los niveles de contaminación se mantuvieron, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) aplicó este viernes la Fase 1 de la Contingencia Ambiental.

El programa Hoy No Circula aplicará a todos los autos provenientes de los estados que conforman la Megalópolis; es decir, Estado de México; Hidalgo; Morelos; Puebla y Tlaxcala. Circularán con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos de la Ciudad de México (CDMX), siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular en el Hoy No Circula.

Hoy No Circula: 10 de junio ZMVM

Para este viernes 10 de junio, los vehículos que tienen restringida la circulación desde las 5:00 y las 22:00 horas son:

  • Todos los automóviles con engomado azul.
  • Aquellos vehículos de placas con terminación “9” y “0”.
  • Los carros con hologramas “1” y “2”.
  • Aquellos que cuenten con permisos

Quedarán exentos del programa Hoy No Circula del 10 de junio de 2022 los siguientes automóviles con estas características:

  • Los vehículos con holograma doble “00” y “0”.
  • Aquellos automotores con modificaciones o que sean eléctricos e híbridos.

También podrán circular los servicios fúnebres durante su actividad; así como los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros.

De la misma manera, circularán los autos con placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería.

Quedan exentas del Programa Hoy No Cicrula las motocicletas; los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado; los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

El Hoy No Circula es un programa que restringe parcialmente la circulación vehicular, que tiene como fin controlar y reducir los niveles de contaminación en el ambiente. entes móviles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días