Hombre fue asesinado a balazos mientras comía tacos en la CDMX

tacos

La tarde del domingo un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba comiendo tacos en un puesto del mercado ubicado en el camellón de la avenida Plutarco Elías Calles, en la Alcaldía Benito Juárez. 

El ataque fue realizado por un solo hombre que llegó hasta la víctima y accionó su arma en varias ocasiones, justo en el cruce de la vialidad con la calle Zacahuitzco, en la colonia del mismo nombre.

Los testigos explicaron a las autoridades que no hubo alguna agresión previa o una discusión. El agresor llegó, disparó y huyó.

Las personas que estaban en el lugar llamaron a los paramédicos para hacerse cargo de la emergencia, sin embargo, la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona del delito, marcando un perímetro al rededor del puesto de tacos  de carnitas «El Cuñado». 

La Fiscalía General de Justicia de la capital investiga este delito, por lo que hará una revisión de las cámaras del C5 que se encuentran sobre la avenida para determinar la trayectoria que siguió el asesino.

Como lo marca el protocolo, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro de la alcaldía, donde deberá ser reconocido por sus familiares.


https://twitter.com/JerrxG13/status/1538649480676917255?s=20&t=KfPACE5HzROkXUnuYtqI4w

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.