History estrena nueva miniserie documental “Imperios Ancestrales”  

Tres documentales que profundizan sobre los imperios de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

HISTORY, el canal de tv de paga,  estrena este sábado su miniserie  “Imperios Ancestrales”, un documental de siete horas dividido en tres partes que explora los cimientos de los imperios más grandes de todos los tiempos y las increíbles historias de los tres gobernantes icónicos que acumularon un poder increíble y transformaron el mundo:  Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.

El primer episodio se centra en el líder del imperio griego Alejandro Magno, el segundo estará dedicado al emperador romano Julio César y cerrará con Cleopatra, la reina egipcia en su férrea lucha contra el Imperio Romano.

“Imperios Ancestrales” arrojará nueva luz sobre la forma en que la historia recuerda a Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra, misma que sus historias serán presentadas de manera didáctica y entretenida.

Estas se apoyaran con majestuosas secuencias dramáticas de ficción para darle vida a cada personaje histórico, con efectos especiales con explosivas escenas de batalla de gran calibre para infundir emoción en la narrativa.

La serie tendrá el apoyo de expertos

Además, la miniserie se apoya de testimonios de expertos líderes y académicos de renombre mundial para explicar el contexto histórico de cada protagonista, debido a que para sobrevivir y tener éxito, estos tenían que ser estratégicos, despiadados y encantadores. Cada episodio narra el ascenso de estos gobernantes, su influencia y su asombroso poder en los eventos y decisiones que llevaron a su eventual caída.

Las entrevistas con expertos incluyen a la biógrafa e historiadora ganadora del Premio Pulitzer® Stacy Schiff, al general retirado de rango de cuatro estrellas Stanley McChrystal, al ex Comandante Supremo Aliado de la OTAN, el general Wesley Clark, a la oficial superior retirada de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos Marcia Anderson, la primera mujer afroamericana en alcanzar el rango; y la experta en Cleopatra, la Dra. Shelley Haley, por mencionar algunos de los expertos que prestan testimonio en la serie.

Imperios Ancestrales” es una producción de Ample Entertainment para The HISTORY® Channel, en asociación con GroupM Motion Entertainment. Ari Mark, Phil Lott y Joey Allen son los productores ejecutivos de Ample Entertainment. Richard Foster y Chet Fenster son productores ejecutivos de GroupM Motion Entertainment. Roel Reine se desempeña como director de la serie. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Jennifer Wagman son productoras ejecutivas en The HISTORY Channel.

 

SOBRE LOS EPISODIOS “IMPERIOS ANCESTRALES»

ALEJANDRO MAGNO (#1 ALEXANDER THE GREAT)

SABADO 13 – 21:00 HS. MEX / 22:50 ARG-CHI

En solo 13 años, Alejandro Magno construyó uno de los imperios más grandes de la historia. Pero a medida de su avance hacia el este, Alejandro no solo tiene que lidiar con enemigos cada vez más poderosos, sino también con la lealtad de sus hombres y con el desarrollo de su propio lado oscuro.

 

JULIO CÉSAR (#2 CEASAR)

SABADO 20  – 21:00 HS. MEX / 22:50 ARG-CHI

Julio César se sobrepuso a todo y batió abrumadoras probabilidades durante su lucha en el Mediterráneo. Sus decisiones en el campo de batalla les dieron el éxito a sus campañas y lo convirtieron en el hombre más poderoso del mundo. Pero hasta el mejor apostador sabe que la suerte eventualmente se agota.

 

CLEOPATRA (#3 CLEOPATRA)

SABADO 27 – 21:00 HS. MEX / 22:50 ARG-CHI

La historia no contada de la enigmática reina egipcia es la de un genio despiadado capaz de todo para aferrarse al poder en su lucha contra el Imperio Romano. Pero a medida que la influencia de Cleopatra crece, sus ambiciones aumentan y nuevos enemigos se levantan en su contra.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días