Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, mismo que se distingue por su meticulosa selección de cortes Premium y una selecta carta de masriscos, llega a Masaryk para ofrecer los mejor de su gastronomía.
Su nueva ubicación, representa el espíritu de la marca a través de un diseño arquitectónico que envuelve a sus visitantes en un ambiente de lujo, donde cada detalle ha sido concebido para sumergir a los comensales en un viaje culinario sin igual.
Desde su fundación en 2007, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar se ha consolidado como el líder del «fine dining» en México, ofreciendo una selección inigualable de carnes premium, mariscos exóticos y una exclusiva carta de vinos. Con ubicaciones en los destinos más importantes de México como Cancún, Playa del Carmen y ahora en Masaryk.
Destacan sus cortes japoneses
Entre sus cortes destacan el Wagyu y el legendario Kobe de Japón; los cortes añejados y certificados de USDA Prime, provenientes de Grand Islands, Nebraska, y Jacks Creek, Australia. Cada pieza asegura un equilibrio entre sabor, textura y terneza.
Su Raw Bar cuenta con una cuidadosa curaduría de los mariscos más exquisitos del mundo: el majestuoso Alaskan King Crab, el inconfundible Camarón Tigre tailandés, el delicado Hamachi y el distinguido Atún Aleta Azul.
Y para llevar a cabo un buen maridaje, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar cuenta con una cava con más de 300 etiquetas de vinos, que han sido seleccionada para elevar cada bocado a una experiencia sensorial sin precedentes.
“Kobe”, el corte por excelencia de Harry’s
Entre sus atractivos cortes de carne, destaca el “Kobe”, emblema indiscutible de la excelencia culinaria japonesa y piedra angular de la experiencia en Harry’s. Proveniente de linajes puros de “Tajima-gyu” y certificado bajo los más estrictos estándares, este prodigio gastronómico ofrece una fusión perfecta entre suavidad, marmoleo y un sabor inigualable que se funde en el paladar, que bien vale la pena degustar.
Además, hay que recordar que el corte de carne Kobe, proviene del ganado negro Tajima-gyu de la prefectura de Hyōgo en Japón. Por su sabor es considerado superior a cualquier otra carne en el mundo. Se distingue por su grado excepcional de calidad y su abundante marmoleo, lo que le confiere una textura tierna y un sabor delicadamente dulce, demás es rico en ácidos oleicos. Degustarlo ofrece una experiencia gastronómica única y es una celebración al arte culinario japonés.
Postres de abundantes porciones
Además no pueden faltar los ricos postres, los cuales se sirven en porciones generosas y atractivas propuestas.
Con su apertura en Masaryk, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar reafirma su compromiso con la perfección, la exclusividad y la inquebrantable pasión por ofrecer una experiencia sin paralelo en el universo del «fine dining».