Hallan sin vida a la rapera poblana “Bela Rush”

Bela Rush

La artista “Bela Rush” de 33 años desapareció el pasado 27 de marzo en la colonia La Libertad, Puebla.

Familiares y amigos informaron que encontraron sin vida  y con signos de violencia a Ana Belén Zamora Ramírez después de 25 días de incertidumbre por su paradero.

Ana era conocida artísticamente como Bela Rush, una figura activa en la escena local del hip hop y  madre de una niña. Su desaparición generó una gran movilización social.

El día de ayer informaron a través de las redes sociales que la artista poblana fue hallada sin vida. Sin embargo, las circunstancias de su fallecimiento aún permanecen desconocidas.

El 1 de abril se informó sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa en la región de Flor del Bosque, en la frontera entre Puebla y Amozoc, un municipio en la zona metropolitana.

Habitantes del área alertaron a las autoridades llamando al número de emergencias 911 y a las fuerzas policiales de los municipios de Puebla y Amozoc para informar sobre la presencia de un objeto que, debido a su tamaño, parecía ser una persona.

Identifican cuerpo de “Bela Rush”

Los habitantes informaron que encontraron un cuerpo cubierto con una lona blanca; también mencionaron que una bolsa negra de basura lo cubría parcialmente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, junto con personal de emergencias médicas del municipio, respondieron al llamado y aseguraron el área.

Los oficiales municipales solicitaron la colaboración de los miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento correspondiente.

Como el cuerpo estaba envuelto por completo, las autoridades no proporcionaron detalles sobre las características físicas o la vestimenta de la persona fallecida.

El cuerpo permaneció en el Servicio Médico Forense (Semefo)  hasta que el fin de semana, finalmente, los familiares confirmaron su identidad.

Durante el proceso de necrocirugía en el Semefo, se observaron ciertas características que sugerían que el cuerpo pertenecía a una mujer con similitudes a las de Ana Belén.

En el antebrazo derecho, Ana Belén tenía tatuada una nota musical con su nombre artístico como rapera: «Bela Rush». Este detalle fue fundamental para identificar su cuerpo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días