Hallan cadáver desmembrado en Canal Nacional

El domingo se encontraron restos humanos dentro de una maleta localizados en los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

Hallan cadáver desmembrado en Canal Nacional. Se realizó un hallazgo de restos humanos dentro de una maleta localizados en los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa. La mañana del domingo un trabajador de limpia y vecinos del barrio de Tula que hacían ejercicio, se percataron de una maleta que permaneció en un pilar. El trabajador de limpia decidió abrirla, contenía dos piernas y dos brazos.

El cuerpo, presuntamente descuartizado, se localizó en las inmediaciones de Avenida Canal Nacional y Eje 3 Oriente. Mencionaron que era entre Iztapalapa y Coyoacán porque justo Canal Nacional divide las colonias San Francisco y San Antonio Culhuacán.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana acudieron al sitio.

El periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta oficial de Twitter que autoridades buscaron el resto del cuerpo.

Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron pesquisas en San Francisco Culhuacán, pero no encontraron otros restos humanos.

Hallan cadáver desmembrado en Canal Nacional

Por las características que presentaban los restos encontrados, se determinó que las extremidades pertenecían a un hombre de entre 30 y 45 años de edad.

Las extremidades fueron trasladadas al Semefo, un anfiteatro ministerial, donde se investigará si pertenecen a la misma persona.

Hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el homicidio de la persona a la que pertenecían estos restos.

Lamentablemente la violencia sigue ganando terreno en la capital mexicana pese a las declaraciones de autoridades en materia de seguridad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días