Habrá parque navideño en la CDMX

"Navidalia" es un parque navideño en la CDMX que traerá el espíritu de la temporada decembrina.

parque navideño en la CDMX

¿Cómo será la inauguración del parque en la Ciudad de México?

Habrá parque navideño llamado «Navidalia», como ya se ha hecho en años anteriores en Guadalajara, «Navidalia» en la CDMX contará con cuatro villas donde verás algunas de las tradiciones más emblemáticas de la Navidad en nuestro país, así como en otras regiones del mundo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Navidalia CDMX (@navidaliacdmx)

 

Concierto Navideño

En el parque navideño de la CDMX, uno de los espectáculos más importantes, es el show de Canticorum. Este espectáculo reúne a cantantes, músicos y bailarines que interpretarán las canciones navideñas más populares. Las luces robóticas, los fuegos artificiales y la escenografía hacen del show algo inolvidable.

parque navideño en la CDMX

Posada Mexicana

La decoración e iluminación te llevarán de viaje por un Pueblo Mágico de México. Los farolitos colgantes de esta villa, son alusivos a Chignahuapan, Puebla o a Tlalpujahua, Michoacán. Los asistentes se dividirán en dos representativos: el de los peregrinos y el de los posaderos.

El aroma a ponche caliente y los buñuelos recién horneados te harán conectar con nuestras tradiciones mexicanas. Para seguir festejando, en esta villa verás una enorme piñata de siete picos al centro. Aparte, habrá una actividad para que ustedes puedan romper las piñatas.

 

parque navideño en la CDMX

Villa Europea

La villa Europea contará con un mercadillo navideño al estilo del viejo continente. Podrás saborear platillos inspirados en la gastronomía de varios países.

Santa Claus estará muy atento escuchando a los niños sobre sus peticiones de regalos al igual que se estará tomando fotografías con ellos. Pero no se podrán ir sin antes decirle cómo se han portado durante el año.

 

parque navideño en la CDMX

Posada Nórdica

Aquí es donde surge la magia, trayendo consigo seres fantásticos, como las hadas navideñas, te llevan a un corredor iluminado que se juega con las luces mientras vas caminando. Tus huellas las luces las dejarán marcadas en el camino.

Las mejores fotos se toman en el castillo de nieve, con una puerta forjada en hierro. Por último, la ambientación, la música, las luces y los aromas te harán sentirte en un mundo de hielo, ya que contarán con pista de patinaje.

 

Patinaje Navidalia

 Mundo del Medio Oriente

En el lugar del Medio Oriente, las esculturas de hasta cuatro metros de alto de los Reyes Magos contarán la historia que realizaron en su camino a Belem. Cerca de ellos habrá un mega nacimiento. Contaremos con bailes y música típica de este continente.

 

parque navideño en la CDMX

Tobogán Invernal

La Gran Resbaladilla tiene una altura de 40 metros, en el que podrás deslizarte a toda velocidad, encima de una llanta inflable, como si hicieras Snow-tubing. En esta zona habrá una alberca de pelotas para que los niños jueguen.

 

parque navideño en la CDMX

 

Árbol de navidad con una altura de 16 metros

Seguramente, en más de una ocasión has visto árboles de navidad muy grandes como el que se encuentra en el centro Rockefeller de Nueva York. Si uno de tus deseos es admirar un árbol tan grande, este parque navideño en la CDMX lo cumple. El gran pino de alrededor de 16 metros de alto estará decorado con miles de luces, esferas brillantes y la clásica estrella en la copa.

 

Árbol Navidalia

 ¿Cuándo abre «Navidalia» en la CDMX?

«Navidalia» estará abierto del miércoles 8 de diciembre al domingo 26 de diciembre. La sede de este parque temático será el Parque Alameda Poniente en Santa Fe. Su horario será de todos los días de las 7 de la tarde a 12 de la noche, excepto los viernes y sábados que estarán hasta la una de la mañana.

¿Cuánto cuesta la entrada a «Navidalia» y cuáles son las recomendaciones?

El boleto de entrada para niños de entre 4 y 12 años tiene un costo de $350 pesos; el boleto para adulto de 13 años en adelante, cuesta $650 pesos. Cuentan con un paquete llamado Comfort Pass, que  para los niños cuesta $690 pesos y para adultos cuesta $1,350 pesos.

¿Con que beneficios cuenta el Confort Pass?

El Comfort Pass, además de las villas, te da acceso rápido a las atracciones y lugares reservados para Canticorum; incluye la entrada a la pista de hielo, la gran resbaladilla todas las veces que quieras. Si llevas carro, te asegura un lugar reservado en el estacionamiento para que estés cerca del parque.

Con el acceso general, hay que tener en cuenta que la comida, el show del Canticorum y algunas atracciones tienen un costo extra, como la pista de hielo. Las entradas puedes comprarlas en Ticketmaster.

Antes de asistir a Navidalia planea las villas y rutas que seguirás, así no te perderás de ningún espectáculo. Hay algunos shows como Canticorum que tienen cupo limitado. Recomendamos consultar en sus redes y página para ver en qué horarios se presentarán los shows del parque navideño.

Web: www.navidalia.mx

IG: @Navidaliacdmx

Boletos en Ticketmaster

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.