Guerra sucia en CDMX sin efecto

La primera derrota del coordinador Martí Batres

Falla guerra sucia en CDMX

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

En el Antiguo Palacio de Ayuntamiento hay mucha molestia porque la guerra sucia que se ha orquestado en la Ciudad de México (CDMX) contra el PAN no ha dado resultado.

Hoy la encuesta de El Universal, donde la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, gusta promover su imagen, le dio un duro revés.

Los datos de agosto de 2022 demuestran que Morena en la CDMX retrocedió cuatro puntos en la intención del voto.


El PAN por el contrario creció cinco puntos.

Y es que los panistas no se echaron para atrás en la guerra que abrió Morena.

Fue el alcalde Mauricio Tabe quien leyó bien una de las frases de Churchill en la Segunda Guerra Mundial ante las embestidas de Hitler. “Hemos preferido el deshonor a la guerra, tendremos el deshonor y también la guerra”.

El pasado viernes, el alcalde Mauricio Tabe responsabilizó, desde su cuenta personal, a Martí Batres de orquestar una campaña en su contra, utilizando a personal de la Secretaría de Gobierno de la CDMX para repartir volantes en su contra y de otros funcionarios y políticos de la demarcación a propósito del escándalo del denominado “cártel inmobiliario”.

Falla guerra sucia en CDMX

Además del revés de la encuesta de El Universal, Sheinbaum está molesta porque aunque las paguen no hay encuesta en donde alguno de sus alcaldes salga bien calificado.

Para muestra está la más reciente encuesta de Mitofksy en donde los tres primeros lugares los ocupan alcaldes de oposición y donde Miguel Hidalgo se consolida como la segunda mejor en cuanto a popularidad y buen desempeño.

Y hablando de desarrollo inmobiliario, la Jefa de Gobierno está en un lío en Miguel Hidalgo donde su proyecto de interés social conocido como Ciudad Bienestar, fue construido por encima de una mina.

A causa de ese “error” hay 185 familias que se encuentran habitando un departamento teniendo por una debajo una oquedad de 30 metros de longitud y seis metros de profundidad.

Tabe ya solicitó los estudios, pero en el INVI, las cuotas de Batres, tienen bajo llave los planos.

Esa no es guerra sucia, sino un grave problema de protección civil como el de los tanques de Gas Bienestar que debe revisarse.

Sheinbaum debe replantear su estrategia bélica de terrorismo electoral porque si no le resultó en 2021 ahora menos.

Somos Anonymous, no olvidamos…

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días