Grupo Frontera en el zócalo: AMLO

Grupo Frontera en el zócalo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó desde la conferencia mañanera que la agrupación de música regional mexicana, Grupo Frontera, se presentará en el Zócalo Capitalino el próximo 15 de septiembre para amenizar el grito de independencia.

No es la primera vez que Grupo Frontera ha aparecido en la mañanera. El presidente ya había hecho mención del grupo originario de Texas en dos ocasiones. La primera para presentar la canción «No se va» «No se va» y la segunda para presentar la canción «Un x100to», esto como parte de un repertorio de música para jóvenes.

El anuncio de la aparición de Grupo Frontera en el zócalo generó una gran expectativa en redes sociales en tan sólo unos minutos.

Grupo Frontera es una agrupación de música regional formada en el estado de Texas, en Estados Unidos. Su música, como varios otros grupos de su estilo, aborda temas como el amor, ya que cuentan con baladas que han contado con gran éxito entre la población mexicana, sobre todo los jóvenes.

El grito del próximo 15 de septiembre será en día viernes y será el penúltimo del presidente Andrés Manuel López Obrador antes de entregar la banda presidencial el siguiente año.

Imprimir artículo Síguenos en Google News