Grito de Independencia en Miguel Hidalgo 2022

El alcalde Mauricio Tabe invitó al evento ¡Viva Miguel Hidalgo! con el que la alcaldía conmemorará el Grito de Independencia este 15 de septiembre en la explanada de la demarcación.

Como la alcaldía que lleva el nombre del Padre de la Patria, el alcalde explicó que tienen preparado un repertorio de actividades que comenzarán desde las 18:00 horas con una ceremonia cívica.

Durante los festejos patrios se presentarán grupos y cantantes como la Sonora DNMT y el Bebeto, quienes serán los dos grupos principales que amenizarán el evento antes y después de que Tabe dé el Grito de Independencia a las 23:00 horas.

Antes de esta parte del festejo, se presentará la Danza Folclórica Grupo Itlatiuh, Alejandro Primo y Erick Zepeda y el Mariachi Santa Cecilia.

El alcalde Mauricio Tabe sostuvo que este evento está dirigido a las y los miguelhidalguenses y también a todo aquel que desee pasar esa noche en la alcaldía que representa al libertador de la Patria.

Comentó que Blindar MH tiene preparado un operativo especial para brindar seguridad a los asistentes, mientras que Protección Civil de Miguel Hidalgo estará listo con un módulo de primeros auxilios para cualquier imprevisto médico.

En cuanto a la seguridad, el alcalde refirió que habrá puntos de revisión en los accesos y que se prohibirá la entrada con bebidas alcohólicas, mochilas de grandes dimensiones, armas de fuego, drogas y cualquier objeto que pueda ser utilizado para agredir.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días