Gracias vecinos, juntos vamos a fortalecer la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza

La consolidaremos como la mejor alcaldía para vivir y la más segura

Gracias vecinos, juntos vamos a fortalecer la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza

Luis Mendoza, candidato de la Coalición “Va X la CDMX” a la alcaldía Benito Juárez, agradeció a los vecinos por acompañarlo durante 60 días de campaña, escuchar sus propuestas y externar sus opiniones para juntos, este 2 de junio hacer el mejor gobierno para la demarcación.

A lo largo de su campaña, Luis Mendoza hizo diversas propuestas que se convertirán en sus principales ejes de trabajo tras ganar la contienda electoral del próximo 2 de junio. Mendoza se comprometió con la seguridad de los vecinos y a continuar mejorando el programa “Blindar BJ” y transformarlo en “Blindar BJ 360º”, lo que significa tener más micro cuadrantes, más elementos de seguridad, actualizar todo el parque vehicular, mejores instalaciones y equipamiento a los policías.

Luis Mendoza se comprometió a hacer una transformación urbana a través de una alcaldía 100% iluminada que transitará hacia energías renovables para el alambrado público y campañas permanentes de conservación de árboles y poda programada, e impulsar la construcción del “Parque Modelo”, un espacio ecológico en donde converjan el entorno urbano con el medio ambiente.

En cuanto a servicios urbanos, Luis Mendoza aseguró que se llevará a cabo la rehabilitación del arroyo vehicular con concreto hidráulico, y se dará mantenimiento a banquetas, construcción de pasos peatonales a nivel de banqueta y la creación de nuevas rutas de movilidad, para las necesidades actuales de transporte.

Gracias vecinos, juntos vamos a fortalecer la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza

Gracias vecinos, juntos vamos a fortalecer la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza

En temas de desarrollo social también se velará por las niñas y los niños, quienes seguirán siendo una prioridad y propuso incrementar la capacidad de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) para que cualquier madre o padre de familia pueda dejar a sus hijos en lugares seguros durante su jornada laboral, donde tengan educación y cuidados de alta calidad. Se comprometió con las mujeres y sus familias, con las personas con discapacidad y con aquellos sectores vulnerables, para apoyarlos, cuidarlos y garantizar su calidad de vida, en cuanto a los adultos mayores, importante población en la alcaldía, el candidato se comprometió a crear el tercer Centro de Educación Continua para Adultos Mayores (CECAM).

El candidato Luis Mendoza aseguró que hará de la alcaldía un centro de emprendimiento y desarrollo económico para convertirla en la más competitiva de la CDMX. «Diseñaremos políticas públicas orientadas al desarrollo local, tendremos espacios para emprendedores para apoyarlos con capacitación e incentivos a hombres, mujeres y quienes estén en búsqueda de un empleo.

Como parte de su plataforma electoral Luis Mendoza afirmó que construirá un gobierno transparente, un gobierno abierto para todas y todos los benitojuarenses.

“Ya somos la alcaldía más segura, la de mayor calidad de vida y mejores servicios, mi compromiso es mantener y mejorar nuestra realidad para seguir consolidando a la alcaldía Benito Juárez como el mejor lugar para vivir de toda la Ciudad de México”

Finalmente agradeció a los vecinos quienes escucharon las mejores propuestas y los invitó a votar este 2 de junio por el mejor proyecto para Benito Juárez, el que encabeza la coalición “Va X la CDMX”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

Imprimir artículo Síguenos en Google News