Golpe a los Barrios ¿Justicia o venganza?

En esta edición te explicamos cuál es el poder de la familia Barrios en el ambulantaje de la CDMX

Golpe a los Barrios ¿Justicia o venganza?
Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX
Golpe a los Barrios ¿Justicia o venganza? La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, asestó un nuevo golpe a la familia Barrios.
En marzo pasado, en la efervescencia electoral, Sheinbaum encarceló a Diana Sánchez Barrios, hija de la lideresa Alejandra Barrios, luego de que se fuera de Morena y amenazará con hacerle perder la demarcación Cuauhtémoc.
Sheinbaum quería empeñar la demarcación Cuauhtémoc en manos de Ricardo Monreal, en su aliada Dolores Padierna, esposa de René Bejarano.
A veinte días del resultado electoral, que fue una estrepitosa derrota para la Jefa de Gobierno, la Fiscalía de la CDMX capturó a la matriarca del clan Barrios.
Alejandra Barrios al igual que a su hija la señalan por tener vínculos con el crimen organizado que opera en la zona del Centro Histórico de la CDMX.
Es la misma hipótesis que Padierna ha puesto en los tribunales electorales para justificar su caída en las urnas el 6 de junio pasado ante Sandra Cuevas, a quien ven como pupila de Ricardo Monreal, adversario de Sheinbaum. En ese contexto, la pregunta es ¿Justicia o venganza?
Portada Semanario #51

TE PUEDE INTERESAR:La impunidad de Florencia Serranía en la CDMX


LEE EL SEMANARIO AQUI:

Golpe a los Barrios ¿Justicia o venganza?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días