Gobierno CDMX ofrece empleo en la República

Del 11 al 13 de abril, se realizará el reclutamiento para la cadena hotelera de alta gama Fiesta Americana Los Cabos

Gobierno CDMX ofrece empleo en la República

Como parte de las acciones de movilidad laboral que implementa la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México, del 11 al 13 de abril se realizará el reclutamiento para la cadena hotelera de alta gama Fiesta Americana Los Cabos, Baja California Sur.

Como primer paso, las personas interesadas en las vacantes deberán llenar el formulario de registro en línea que se encuentra disponible dando clic aquí.

Posteriormente deberán presentarse para el reclutamiento, del 11 al 13 de abril de 10:00 a 13:00 horas, en la Unidad Central de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo. Ubicada en San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, a una cuadra del Metro Pino Suárez.

Entre las vacantes disponibles se encuentran auxiliar de lavandería, mecánica de cocina, personal de limpieza, steward (limpieza en cocinas) cocina A, camarista. También, surtidor y surtidora de blancos, técnico en aire acondicionado, mantenimiento de cuartos y edificios, entre otras.

Como requisitos se solicita a personas con nivel escolar básico y estudios técnicos. Así como con experiencia laboral nula, de seis meses y un año, dependiendo de cada una de las vacantes.

Las personas buscadoras de empleo que resulten seleccionadas, contarán con transporte desde la Ciudad de México a su lugar de trabajo. Asimismo, tendrán una contratación con todas las prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento laboral, y se les facilitará un lugar de vivienda, así como uniformes, por parte de la empresa contratante.

Como parte de la reactivación económica, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo facilita el acercamiento y contratación de personas buscadoras de empleo formal. Entre los cuales, destacan el sector hotelero, agrícola, industrial y de servicios, en otras entidades del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días