Gobernador de BCS respalda a Adán Augusto

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como candidato presidencial de Morena en 2024.

Durante una visita del funcionario a la entidad, ambos destacaron su relación política y de amistad, y el gobernador afirmó que lo respalda por convicción personal y sin presiones.

López Hernández, quien se encuentra en segundo lugar en las preferencias ciudadanas y tiene gran simpatía entre la militancia de Morena, llamó a los sudcalifornianos a trabajar unidos para continuar con la Cuarta Transformación del país.

Además, se comprometió a apoyar al norte del país, en donde hay problemas de escasez de agua para consumo humano e industrial.

Durante su visita, el secretario sostuvo varias reuniones y actos en la entidad del norte, en donde destacó los cambios realizados por la Cuarta Transformación en la entidad y en todo el país.

Además, la visita de López Hernández a Baja California Sur fue una oportunidad para destacar la importancia de apoyar al norte del país y trabajar en soluciones para los problemas que enfrenta la región, como la escasez de agua.

En este sentido, el secretario de Gobernación destacó la necesidad de garantizar una tarifa eléctrica justa y suficiente energía eléctrica para Baja California y Baja California Sur, así como de fomentar la inversión en el desarrollo de la región.

El apoyo mostrado por la población se reflejó en bardas con leyendas de apoyo al funcionario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días