Giovani Gutiérrez: “somos una alcaldía de servicios”

“En Coyoacán seguimos imparables. Todos los días recorremos sus calles, sus unidades, pueblos y barrios y en esta ocasión tocó trabajar en el límite oriente de la demarcación en donde venimos a ratificar nuestra vocación de servicio. Aquí sí escuchamos a los vecinos, aquí sí atendemos sus peticiones, aquí sí caminamos por todas sus calles”, expresó.

Acompañado de los directores generales de Obras Públicas y Servicios Urbanos y de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Martha Elguea Viniegra y Obdulio Ávila Mayo, respectivamente, el alcalde recabó gestiones y escuchó las preocupaciones de las y los vecinos de la zona.

Giovani Gutiérrez indicó que, en lo que va de su gestión, se ha hecho más trabajo que en varias administraciones juntas. Se contrató 50 por ciento más policías y se ha repavimentado lo equivalente a la distancia de la CDMX a Acapulco.

Señaló que recibió la alcaldía con 23 mil baches, de los cuales, 20 mil ya están reparados.

El alcalde invitó a las y los vecinos a hacer equipo con la alcaldía para mantener limpios y en buen estado los espacios rehabilitados, así como a cuidar el drenaje que ya ha sido desazolvado, evitando tirar basura y desechos de mascotas que tapan las coladeras.

Giovani Gutiérrez prioriza los servicios 

“Hemos comenzado la segunda mitad de nuestra administración. Durante 18 meses, trabajamos de manera intensa y sin descanso para darle un nuevo rostro a Coyoacán, siempre cerca de las y los vecinos, presentes en cada colonia, barrio, pueblo y unidad habitacional”, dijo.

También reconoció que aún falta trabajo por hacer y subrayó que se intensificaran las faenas para atender la demanda de las y los coyoacanenses. “Estamos conscientes que aún falta mucho por hacer, y en los siguientes 18 meses, redoblaremos esfuerzos para que las demandas de la ciudadanía sean atendidas y mejore su calidad de vida”, apuntó.

De acuerdo con el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), La Alcaldía Coyoacán ocupa el primer lugar en atención ciudadana, por su trabajo 24/7 en la mejora de los servicios públicos.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días