Giovani Gutiérrez promueve participación ciudadana y mejoras en mercados públicos

El candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México, en Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, sostuvo que serán las urnas las que hablen y den fe del trabajo que se ha hecho en la Alcaldía.

Ya que la ciudadanía tiene la certeza de los resultados, para sacar del sótano de los indicadores a esta demarcación.

Este martes el alcalde conversó con locatarios del Mercado Verde ubicado en la unidad habitacional CTM VIII, en Los Culhuacanes.

Más tarde se reunió con mujeres en la Alameda del Sur de quienes escuchó sus propuestas y peticiones para un mejor gobierno.

«Aquí en el Mercado Verde, o número 412, en Los Culhuacanes, los locatarios saben que hemos invertido los recursos necesarios para su mantenimiento, para las instalaciones hidrosanitarias, para brindar espacios seguros, para revisión y restitución de instalaciones eléctricas deterioradas por el tiempo. Este ha sido uno de los proyectos que más se empujaron: la atención a los mercados para seguridad de marchantes y comerciantes”, expuso.

Giovani Gutiérrez dijo que este mercado también formó parte del proyecto para regularización de cédulas de locatarios.

Su plan incluyó a los 22 mercados públicos y 9 concentraciones que hay en Coyoacán.

Esto través de 24 campañas de regularización con el fin de que, quienes ocupan un local, tengan certeza de la titularidad y puedan ser promotores del desarrollo económico local.

Más tarde, acudió a la Alameda del Sur en donde conversó con mujeres.

Reiteró que sus funcionarios ratificarán su firma en la “tres de tres”, la declaración y compromiso de que, como servidores públicos, no son deudores de pensión, no son acosadores, ni agresores en el ámbito familiar o violentadores.

De lo contrario, serán separados del cargo.

La tarde de ayer Gutiérrez Aguilar siguió su recorrido por San Francisco Culhuacán

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días