Gas Bienestar es una mentira de Morena: Atayde

"Su objetivo es posicionar la marca ´Bienestar´ en la Ciudad, no apoyar a quienes menos tienen, aseguró Andrés Atayde

Gas Bienestar es una mentira de Morena: Atayde
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Gas Bienestar es una mentira de Morena: Atayde. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde, acusó que la venta del «Gas Bienestar» en colonias populares de Iztapalapa a precios bajos “resultó ser solo una mentira más” de Morena y que en ese sentido, es “avalada y solapada” por la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

“El Gas Bienestar, ni es más barato ni ayuda a la economía popular, cada dos semanas el precio del gas aumenta», aseguró.

«El supuesto beneficio para las familias de escasos recursos solo ha sido una ilusión, una mentira” agregó.

Cuando se anunció la distribución y venta de cilindros de gas, “se generó la idea de que el Gas Bienestar sería más económico pero la realidad no ha sido así.

Al día de hoy, el incremento por el gas es de más del 20 por ciento, sin reducciones, ni beneficios para los ciudadanos.

Gas Bienestar es una mentira de Morena: Atayde

El líder del panismo capitalino consideró que la venta de tanques rotulados con la cromática del Gobierno de México, solo tiene un objetivo:

“Tratan de posicionar la marca “Bienestar”, la marca de Morena en la ciudad, no apoyar a quienes menos tienen. Solo engañan a la gente con falsas esperanzas porque el único beneficio que han obtenido es cambiar sus tanques de gas, no pagar menos; es un programa con fines claramente políticos”, insistió Atayde.

Finalmente, el líder panista lamentó que ahora el Gobierno de Claudia Sheinbaum no sólo se conforme con engañar a las familias de Iztapalapa, sino que pretenda ahora engañar a los habitantes de Azcapotzalco.


TE PUEDE INTERESAR: Reprueba PAN al Gobierno Federal por Cuenta Pública 2019


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días