Gaby Osorio duplicará cámaras de vigilancia en Tlalpan

Osorio detalló que comprarán cámaras con video de alta definición

Gaby Osorio duplicará cámaras de vigilancia en Tlalpan

Gaby Osorio, abanderada de la candidatura común «Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México» para la alcaldía de Tlalpan aseguró que de ganar la demarcación duplicará el número de cámaras de vigilancia en el territorio.

Osorio detalló que comprarán cámaras con video de alta definición y detección facial que permitan identificar a posibles delincuentes y dar aviso a las autoridades de manera inmediata.

Las cámaras que se instalen se integrarán al C5 de la Ciudad de México, de esta manera se podrá establecer un monitoreo constante en toda la alcaldía en coordinación con el gobierno central.

Gaby Osorio duplicará cámaras de vigilancia en Tlalpan

Gaby Osorio duplicará cámaras de vigilancia en Tlalpan

La morenista explicó que la nueva tecnología de detección facial será clave para garantizar la protección de la ciudadanía pues ayudará a disminuir la impunidad y aumentará la sensación de seguridad para los tlalpenses.

Recordó que el uso de tecnología permitió que la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia, en conjunto con Omar García Harfuch, candidato a senador, redujeran en 58 por ciento los delitos de alto impacto en toda la ciudad.

Destacó que la actual administración no cumplió el acuerdo con vecinas y vecinos de mejorar la seguridad, pues adquirieron kits de videovigilancia con sobreprecio de más de 300 por ciento en proyectos de presupuesto participativo, los cuales no fueron instalados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News