Gaby Osorio arrebata Tlalpan a la oposición

Gaby Osorio arrebata Tlalpan a la oposición

La abanderada de Morena, PVEM y PT, Gaby Osorio se coronó como virtual ganadora de la alcaldía de Tlalpan de acuerdo con los resultados arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral de la Ciudad de México arrebatándola a la oposición.

Dicho conteo dio la victoria a la joven morenista quien obtuvo 51 por ciento de la votación, posicionándose sobre Alfa González, candidata de PRI, PAN y PRD, a quien también enfrentó en la elección de 2021.

“Somos quienes estamos en este equipo Obradoristas, tenemos una convicción tremenda al proyecto de la cuarta transformación y yo sé que vamos a hacer junto con Clara Brugada y Claudia Sheinbaum el mejor gobierno que ha tenido Tlalpan.”

“Es un hecho que es histórico. Los tres niveles de gobierno con tres mujeres que harán realidad el segundo piso de la cuarta transformación”, declaró.

Gaby Osorio arrebata Tlalpan a la oposición

Gaby Osorio arrebata Tlalpan a la oposición

Entre lágrimas la virtual alcaldesa se dijo contenta y agradecida por la confianza depositada en ella para gobernar la alcaldía por los próximos 3 años.

Osorio ingresó a la explanada de la alcaldía acompañada de cerca de 100 vecinas, vecinos y equipo de trabajo, alrededor de la 1:30 horas posterior al anuncio de los resultados.

Anunció que cumplirá con las promesas que realizó durante la campaña como es la creación de una línea de cablebús en la zona media del Ajusco, senderos seguros, reparación de baches y fugas de agua, así como el aumento de la seguridad en la alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News