Fuertes lluvias causaron afectaciones en CDMX

lluvias

Las fuertes lluvias de la noche del martes causaron afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México.

CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil local informó que se registraron precipitaciones sobre el sur y poniente de la capital.

Asimismo, el C5 capitalino reportó lluvias en las Alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Coyoacán, entre otras.

Sin embargo, de las anteriores, Iztapalapa fue la más afectada por las precipitaciones, en particular la Avenida Gavilán Esq. Javier Mina en la Colonia San Miguel.

En dicha zona el encharcamiento fue de 150 metros de espejo por 25 cm de tirante.

Los encharcamientos por las fuertes lluvias en Iztapalapa afectaron algunas de las principales vialidades, por lo que personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó con un sistema de movilidad en la calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez.

Por su parte, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la calle Puebla, esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, dentro de la colonia Héroes de Padierna, un árbol de 11 metros de altura tuvo una caída que afectó un poste de telefonía.

En la alcaldía Benito Juárez, en Eje 5 Sur, esquina con Virginia, en la colonia Nativitas, se encontró un árbol caído de 6 metros de longitud, los bomberos acudieron a la zona en apoyo a la población.


https://twitter.com/Bomberos_CDMX/status/1534357794564063232?s=20&t=7umstSliqJ4lsjZ7-o1DuQ

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días