Frente prepara nuevas acusaciones contra AMLO

Frente prepara nuevas acusaciones contra AMLO
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Frente prepara nuevas acusaciones contra AMLO, informó Santiago Creel, aspirante a la candidatura Presidencial.

Refirió que el Frente está en proceso de presentar nuevas acusaciones ante la autoridad electoral.

Ello con el objetivo de establecer medidas cautelares adicionales contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta decisión, explicó, responde a lo que considera maniobras de elusión y fraude a la ley por parte del presidente en su conferencia mañanera.

“Eso se llama engaño, pero en términos jurídicos se llama fraude a la ley. No se lo vamos a permitir. Inmediatamente el Frente va a establecer las denuncias.

«Volverán las medidas cautelares, volverán a regañar al presidente y a ponerlo en orden, y volverá el presidente, les anticipo, a volver hacer fraude a la ley».

El legislador sostuvo que las denuncias ya no se limitarán al ámbito electoral, sino que tomarán un carácter penal.

Frente prepara nuevas acusaciones contra AMLO

«La divulgación de información personal y la utilización de los recursos del Estado justifican no solo una acusación de naturaleza electoral, sino también penal».

Además, el representante del PAN manifestó su deseo de encabezar el movimiento opositor, pero con un enfoque que deje de lado el resentimiento y el odio.

Resaltó que la crisis nacional es lo que le motiva, en vista del desastre causado por el gobierno actual y la falta de logros en áreas como la seguridad, la salud, y la economía.

«Por eso quiero liderar el Frente para erradicar esta situación de raíz», expresó.

Además, informó que todos los candidatos de la oposición han ratificado los programas sociales, ya que es lo mínimo que el Estado puede proporcionar a los necesitados.

Aunque no es suficiente para satisfacer las necesidades básicas.

«Por esta razón, una de las primeras acciones del Frente será la reorganización del sistema de salud, el sistema educativo y el sistema de servicios públicos que está destrozado».

Creel Miranda se comprometió a impulsar la igualdad de género al permitir y fomentar la participación femenina en las decisiones políticas, económicas y sociales del país.

Aseguró que las mujeres tendrán un aliado que comprende el problema y que ha buscado constantemente soluciones para concretar la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días