Frente Amplio por México valida a 13 aspirantes al 2024

En un evento de presentación, el Comité Organizador del Frente Amplio por México anunció la validación de la documentación de 13 de los 33 aspirantes registrados para contender por el cargo de responsable del Frente Amplio por México.

Entre los asistentes destacados se encontraba el Coordinador del GPPRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien recibió la constancia de participación para dicho proceso.

El proceso de selección de los responsables del Frente Amplio por México ha generado gran expectativa en el ámbito político.

Con un total de 33 aspirantes, la validación de la documentación de 13 de ellos representa un primer filtro en la búsqueda del líder que encabezará este frente político.

Además de Mancera Espinosa, otras destacadas figuras políticas se dieron cita en el evento. Santiago Creel Miranda, Xóchitl Gálvez Ruiz, Gabriel Quadri de la Torre, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Enrique Octavio De La Madrid Cordero, Israel Rivas Bastidas, Silvano Aureoles Conejo y Beatriz Elena Paredes Rangel también pasaron el proceso de validación y avanzan a la siguiente etapa del método de selección.

La lista de aspirantes validados se completó con Francisco Javier Cabeza de Vaca, Ignacio Loyola Vera, Sergio Iván Torres Bravo y José Jaime Enríquez Félix, quienes también lograron pasar este primer filtro y se mantienen en la contienda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News