Festeja MH Dia del Adulto Mayor en la UNIVI

Los alumnos festejaron la conclusión de su segundo cuatrimestre y a sus abuelos

Festeja MH Dia del Adulto Mayor en la UNIVI. Los alumnos de la Universidad de la Vida (UNIVI) ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo festejaron este viernes el Día del Adulto Mayor junto al alcalde Mauricio Tabe Echartea.

El patio del centro escolar se convirtió en una pista de baile donde la cumbia y la salsa sonaron. Asimismo, las asistentes fueron sorprendidas por el alcalde quién bailó un son regional.

Durante el evento, los alumnos también celebraron la conclusión de su segundo cuatrimestre de este año. Como parte del festejo incluyeron un Karaoke, pusieron composiciones de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, además de las interpretadas por Pedro Infante.

Tabe Echartea aprovechó el momento para decir unas palabras. Enfatizó las enseñanzas que dejan los abuelos a los nietos, según el funcionario, los suyos le inculcaron el respeto hacia las personas.

Festeja MH Dia del Adulto Mayor en la UNIVI

“Quienes son abuelos aquí, tienen ese privilegio de poder abrazar a sus nietos, no todos tienen eso, hay veces que los abuelos se nos van antes y solamente son una historia por parte de los papás y entonces el privilegio que ustedes tienen hoy de estar aquí y de poder, en el caso de que tengan nietos y nietas, abrazarlos, hay que celebrarlo”, expresó.

Por su parte, Juan Pablo Gutiérrez González, Director de Desarrollo Social y Humano de Miguel Hidalgo, celebró que la UNIVI está recibiendo a más de 400 alumnos. Ya que la pandemia provocó la suspensión de clases  y después de mucho tiempo se logró.

“La UNIVI particularmente tiene un lugar muy especial en el desarrollo humano, porque sabemos que para mucha gente no es su segunda casa, para mucha gente ésta es su primera casa”, comentó.

En el evento también estuvo presente la Concejal, Dairen Pizaña Romero, quien agradeció a los adultos mayores. Les agradeció por siempre estar al pendiente de los nietos e hijos a pesar del tiempo que pase.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días