Feminicidio en la colonia Pensil Norte

Feminicidio en la colonia Pensil Norte. De acuerdo con El Heraldo, el crimen se cometió el 3 de octubre de 2022. La mujer tenía un puesto de quesadillas y era conocida en su colonia como “Dona Laysa”. 

Durante el recorrido cotidiano por parte de las autoridades en la colonia Pensil Norte en la delegación Miguel Hidalgo, se recibió una llamada telefónica por parte de una joven de 27 años de edad, quien expresó que estaba preocupada por su madre, quien no le contestaba las llamadas desde el día anterior, por lo que buscó ayuda para entrar al presunto domicilio.

Todo esto mediante un reporte a la línea del 911. 

Al entrar al domicilio las autoridades encontraron a un hombre nervioso, el cual señaló que había agredido a su pareja sentimental, tras una discusión. 

Dicha sujeto es presunto culpable por el crimen de asesinato, donde se encontró a la víctima con puñaladas. 

Dicho crimen sucedió en la Cerrada Lago Ness 152, esquina Lago Gran Oso, de la colonia Pensil Norte. La mujer tenía alrededor de 48 años de edad. 

La mujer se encontraba inconsciente cuando las autoridades llegaron; se llamaron a los paramédicos de Protección Civil de la alcaldía y valoraron a la mujer sin signos vitales. La mujer se encontraba en una recámara con visibles manchas de sangre, correspondientes al uso de una arma blanca. 

Feminicidio en la colonia Pensil Norte: Fiscalía General de Justicia

Al hombre de 41 años de edad se le informaron sus derechos y fue trasladado por el agente de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde se abrirá una carpeta de investigación correspondiente. 

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo de la señora, que presentaba signos de violencia. 

Este martes 4 de octubre la SSC informó que la detención del hombre está relacionada con este hecho. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días