Fechas para el pago de la tenencia vehicular 2024

Fechas y Requisitos para el Pago de Tenencia Vehicular en la Ciudad de México en 2024

Fechas para el pago de la tenencia vehicular 2024
Fechas para el pago de la tenencia vehicular 2024

La Secretaría del Medio Ambiente  de la Ciudad de México ha anunciado las fechas cruciales para el pago de la tenencia vehicular 2024.

Revelando de dicha forma que el plazo final para cumplir con el pago de la tenencia vehicular es el próximo 31 de marzo.

De las misma forma en la que detalló los requisitos para acceder al subsidio del 100%, reservado para personas físicas o morales sin fines de lucro.

Aquellos cuyos vehículos no excedan los 250 mil pesos, incluido el IVA y aplicando el factor depreciación, podrán beneficiarse.

Esto será siempre y cuando no tengan adeudos de tenencia de años anteriores y cuenten con una tarjeta de circulación vigente o realicen el pago correspondiente a la renovación.

Este subsidio estará vigente del 1 de enero al 31 de marzo de 2024, y exhorta a los contribuyentes a obtener su formato de pago de Tenencia o Refrendo durante este período.

Fechas para el pago de la tenencia vehicular 2024

Los conductores en la Ciudad de México tienen dos opciones para realizar el pago de la tenencia:

La primera, a través de internet, y la segunda, solicitando una línea de captura para generar el pago en los kioskos de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas.

Los costos establecidos para la tenencia vehicular en la CDMX para 2024 son los siguientes:

  • Vehículos con 3 o 4 cilindros: $455
  • Vehículos con 5 o 6 cilindros: $1,362
  • Vehículos con 8 cilindros o más: $1,698

Se recuerda a los propietarios de vehículos que el refrendo vehicular es un impuesto anual necesario para obtener placas y garantizar la correcta vinculación de estas a su nombre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días