Favoritismo de AMLO con Sheinbaum: PAN CDMX

El favoritismo del presidente López Obrador es cada vez más evidente, las giras “oficiales” a nadie engañan, y los problemas en la CDMX aumentan: Atayde Rubiolo.

Favoritismo presidencial en Sheinbaum: PAN CDMX
Favoritismo presidencial en Sheinbaum: PAN CDMX

Favoritismo presidencial en Sheinbaum. Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX) aseguró que hay un favoritismo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este favoritismo es notorio hacia Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX.

Declara Atayde Rubiolo que es cada vez más evidente porque disfrazan sus legítimas aspiraciones presidenciales con “actos oficiales de gobierno”.

Favoritismo presidencial en Sheinbaum: PAN CDMX

El dirigente panista en la CDMX advirtió que no es casualidad que Sheinbaum Pardo haya disminuido su presencia en la ciudad tras el anuncio de la gira que ambos mandatarios tendrán este fin de semana.

Durante los últimos meses los problemas en la CDMX van en aumento.

“Aunque lo nieguen, es claro que el objetivo es posicionarse con recursos públicos ante una eventual y legítima postulación presidencial en el 2024. A nadie engañan y por eso su aprobación en la capital va a la baja.”, agregó Atayde.

En política no hay casualidades y a días de celebrar su tercer año de gestión, ya anunció la segunda gira de trabajo de López Obrador por la ciudad.

Lo hacen con el pretexto de revisar diversos proyectos del gobierno federal.

“A la Dra. Sheinbaum le importa más promocionar su proyecto político que atender la ciudad. Nada ha podido resolver en materia de seguridad, empleo y oportunidades ¿A poco ya se les olvidó que en su primera gira por la ciudad el Presidente López Obrador la elogió y hasta le levantó la mano, como cuando al más puro y viejo estilo del dedazo se elegía al tapado?”, señaló Atayde.

El líder del panismo capitalino insistió en que será una gira de promoción que Morena disfraza de actividades oficiales.

“Morena en la CDMX va en picada. Lo saben. El PAN sostiene su ruta de crecimiento con buenos gobiernos y buenas propuestas para la ciudad”, añadió Atayde.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días