Fallece la actriz Sasha Montenegro

Sasha Montenegro

La actriz Sasha Montenegro falleció durante la noche de este jueves 14 de febrero según lo informado por sus familiares, el motivo de su deceso sería por un derrame cerebral provocado por un cáncer de pulmón que la vedette padecía desde hace tiempo atrás.

Quien fue Sasha Montenegro

Aleksandra Aćimović Popović, mejor conocida como Sasha Montenegro, Nació en Bari, Italia un 20 de febrero de 1946, hija de inmigrantes Yugoslavos de ascendencia aristocrática, llegó a México con 23 años de edad  donde  inició su carrera como actriz de fotonovelas y modelo.

Realizó una carrera como actriz y vedette entre las décadas de 1970 a 1990, desempeñando sus primeros papeles estelares en películas como Un Sueño de Amor en 1972 con José José, Santo contra la Magia Negra en 1973 y Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein en 1974 y participó en la primera película del cine de ficheras, Bellas de noche de 1975.

En 2003 ganó el premio Tv y novelas en la categoría de mejor actriz antagónica en la novela las vias del amor, participó en más de 58 peliculas y 5 telenovelas además de haber estado en matrimonio con el entonces presidente José López Portillo desde 1995 hasta el fallecimiento del político en 2004

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días