Ex operadora de Morena se suma a campaña de Tabe

Ex operadora de Morena se suma a campaña de Tabe

La ex Coordinadora de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad se sumó al proyecto del candidato Mauricio Tabe, y al del aspirante a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

El anuncio se dio durante un evento de campaña de Tabe el día de ayer, donde Dulce Angélica Álvarez Triche, quien fungió como Coordinadora de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad se quitó el chaleco guinda junto con otros operadores más para anunciar su adhesión a la alianza Va Por la CDMX.

“El día de hoy nos ponemos esta playera, la verdad quedamos asqueados y vamos por un mejor proyecto, nos quitamos el chaleco, no lo quemamos para no contaminar más el planeta”, expresó.

Al respecto, Mauricio Tabe sostuvo que estas renuncias al proyecto de Morena demuestran que le quedan pocos días el gobierno del partido oficial y aprovechó para llamar al voto en Miguel Hidalgo, la Ciudad de México y el país entero, en favor de la alianza opositora.

“Ya se van y ya se van también de la Ciudad, porque la gente lo sabe, defraudaron al pueblo, lo engañaron y hoy sufren más los que menos tienen y por esa razón, en la Ciudad de México y en todo el país, el cambio viene con Santiago Taboada y con Xóchitl Gálvez”, expresó.

Cabe recordar que previo al inicio de las campañas electorales en la Ciudad de México, diversos brazos operativos de Morena en las colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo renunciaron al partido oficial también para unirse al proyecto de Tabe.

Imprimir artículo Síguenos en Google News