Eugenio Derbez tiene problemas de salud

Eugenio Derbez tiene problemas de salud

Eugenio Derbez tiene problemas de salud, según lo que la familia de este y los medios de comunicación han compartido.

Bárbara Torres quien interpreto a «Excelsa» y fue una de la antiguas compañeras en el set de La Familia Peluche junto con Eugenio Derbez, interpretando el papel de una trabajadora domestica elocuente y divertida.

Dio declaraciones sobre  el famoso actor. La actriz ofreció una entrevista a los medios de comunicación, donde habló sobre Eugenio Derbez, ya que se ha estado especulando  sobre su verdadero estado de salud.

Se le pidió a Bárbara que declarara ya que desde la reciente lesión de Eugenio, la información ha sido escaza y ha estado rodeada de rumores.

Aunque ella mencionó que ya le había hablado a Eugenio para preguntarle como estaba, también dice que debido a su delicado estado de salud le es imposible estar con el celular.

Aunque Bárbara también hizo hincapié en que ella no era la persona adecuada para informar sobre el estado de salud de Eugenio. Aprovecho para mandarle buenos deseos.

Mencionó que no hablaría más del tema pues no sabe sobre el tema más que la información que la familia Derbez publica en sus redes sociales.

La actual esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo publicó en sus redes un comunicado que anunciaba que su esposo sufrió un fuerte accidente que le ocasionó una lesión en el hombro.

Aunque también dio declaración de que horas después la cirugía salió bien y comenzaría el proceso de recuperación.

Quien también dio declaraciones a los medios fue el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez. Él menciono que actualmente su padre se encuentra sedado.

Esto con la intención de que el actor no sufra mientras esta en el proceso de recuperación. También declaro que todos se encontraban atentos.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días