Eugenio Derbez se accidenta, informa Alessandra Rosaldo su esposa.

Eugenio Derbez se accidenta, informa Alessandra Rosaldo su esposa. El actor mexicano Eugenio Derbez de 61 años está en un estado de salud delicado, así lo anunció Alessandra Rosaldo, cantante y esposa del comediante. 

En la noche del lunes 29 de agosto mediante redes sociales, salió un comunicado por parte de Alessandra donde comentaba que Eugenio había sufrido un accidente y se encontraba con lesiones.

En dicho comunicado se comenta que Eugenio entró a una cirugía y se ausentará por un tiempo del foco público, debido al proceso de recuperación y por cuestiones personales.  

 

Eugenio Derbez se accidenta, informa Alessandra Rosaldo su esposa: el comunicado

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. El está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”. Anunció Alessandra Rosaldo vía redes sociales, a través del comunicado.  

 

“Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”. Informó Alessandra Rosaldo vía redes sociales, a través del comunicado.  

 

Eugenio Derbez 

Eugenio Derbez es considerado una de las personas más exitosas en la industria del cine y de la comedia, el año pasado apareció en la película ganadora del Óscar “CODA”, en la categoría de Mejor Película o “Oscar for Best Picture Winner”. Además de estar en otros proyectos Estadounidenses como: ”Dora y la ciudad perdida”, ”Cómo ser un Latin Lover” y la serie en Apple TV+ “Acapulco.”

 

Mensajes de apoyo 

Mediante redes sociales diferentes personalidades de los espectáculos brindaron mensajes de apoyo, para la familia Derbez como: Galilea Montijo, Diego Boneta, Regina Blandón, etc.  

 

¿Accidente por videojuegos?

Varios medios han mostrado “declaraciones” de los periodistas de espectáculos Azucena Uresti y Gustavo Adolfo Infante, donde aseguran que el accidente fue causado por un percance jugando videojuegos o realidad virtual. Sin embargo, hasta ahora esto no ha sido confirmado por ningún miembro de la familia Derbez. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días