Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM respaldan a Marcelo Ebrard

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM apoyan Marcelo Ebrard
Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM apoyan Marcelo Ebrard

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM se ha unido para informar a la ciudadanía que Marcelo Ebrard Casaubon es el mejor perfil para dirigir Morena y en consecuencia ser el candidato presidencial en 2024.

De cara al inicio de la jornada electoral por la presidencia del 2024 y  la definición del candidato oficial del partido Morena; uno de los aspirantes que se ha adelantado a las «Corcholatas» es Marcelo Ebrard, quien cuenta con el apoyo de grandes e importantes sectores de la Ciudad de México.

La comunidad estudiantil es uno de los grupos con mayor impacto social que respaldan a Ebrard, en específico este conjunto de jovenes de la UNAM, que sustentan su cercania con el candidato en sus logros y  la visión que ha sido benéfica para el desarrollo progresista de la ciudad y el país.

De acuerdo con Eduardo Ayala, coordinador de la red de Jóvenes del Movimiento Progresista, un grupo de estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Derecho, se han organizado por inciativa, atraidos por «el bienestar, los temas sociales y las problemáticas de nuestro país».

Estos jovenes salen a las calles con pancartas, lonas y demás imágenes alusivas a que Casaubon será el candidato electo por Morena y por ende, el próximo presidente de la República; platicando con la gente e intercambiando ideas buscando un mejor país para las generaciones actuales y futuras.

Estas brigadas han motivado a los jóvenes simpatizandes del ex Secretario de Relaciones Exteriores, a buscar y querer construir una sociedad más justa para todas y todos; pues «como futuros abogados» el verse inmersos en la vida política del país es fundamental para crear un cambio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días