Este arroz ya se coció: Adán Augusto

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Este arroz ya se coció: Adán Augusto; afirmó desde Chiapas el aspirante a la Presencia de Morena.

Adán Augusto López Hernández, afirmó que “son los tiempos de los hombres del sureste”.

En un evento que congregó a más de 50 mil chiapanecos, dijo: «ante tanto cariño y apoyo, les voy a decir algo que ya no se puede ocultar: ¡Este arroz ya se coció…!».

Enfatizó que “hoy el rumbo de Chiapas y de México es otro, y que son los tiempos de los hombres del sureste”.

En el encuentro, destacó que, de los seis aspirantes del movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador, es él quien más reuniones directas sostuvo con el pueblo mexicano, con 171 asambleas.

Este arroz ya se coció: Adán Augusto

“Hemos recorrido los 31 estados de la República y la Ciudad de México, algunos de ellos en más de una ocasión, en donde celebramos, con esta, 171 Asambleas.

“Lo hemos hecho como nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador, recorriendo cada rincón del país, porque ustedes son el origen y soporte de este movimiento”.

Compartió sus experiencias en las distintas regiones del país, donde remarcó que esta labor se ha llevado a cabo siguiendo el ejemplo de López Obrador, el contacto con la gente.

Adán Augusto rechazó enfáticamente «la estrategia de las encuestas anímicas», considerándolas como una artimaña para desalentar al pueblo.

“En esta etapa ustedes deciden. La encuesta que vale es con ustedes. No son esas que ven publicadas en los medios de información, que nada más se publican por la paga”.

En discursos previos, defendió la educación pública, laica y gratuita, donde aprovechó para refutar a los conservadores y retrógradas.

Mencionando a las gobernadoras de Chihuahua y Aguascalientes, así como al ministro Luis María Aguilar.

“Los niños y niñas de México van a tener sus libros”, afirmó y animó a todos a defender este derecho en favor de las futuras generaciones.

Finalmente aseguró que la transformación ya está en marcha y que nada la detendrá.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días