Esta primavera manten un rostro radiante con «Abeja Reyna»

Te ofrecemos tres tips básicos que lo mantendrán luminoso

«Abeja Reyna», la marca de productos de belleza «eco-friendly»,  elaborados con miel de abeja orgánica nos ofrece tres tips de belleza para que esta primavera luzcas un rostro radiante.

Hay que recordar que conforme cambian las estaciones del año, nuestra piel  requiere cuidados específicos que le permitan adaptarse a las condiciones climáticas sin sufrir daño.

Así que con la entrada de la primavera hay  que tener presente que los rayos UV, que provienen de la luz solar,  se intensifican y son los principales responsables del envejecimiento.

Por  ello debemos de cuidar de la piel del rostro y evitar su  deshidratación, llevando una rutina diaria de belleza.

Así que aquí te ofrecemos tres tips  realizados con los productos de «Abeja Reyna», una marca 100% mexicana, con los que podrás lucir un rostro radiante en esta temporada.

 

Exfoliar la piel .-Al exfoliar tu piel remueves partículas y células muertas, permitiendo que luzca renovada y fresca. Te recomendamos hacerlo con su Exfoliante Facial  1 o 2 veces por semana elaborado con polvo de rosas, enriquecido con vitamina E.

Protege tu piel del sol .-  Un paso esencial en tu rutina debe ser  proteger a tu piel del daño de los rayos UV, para ello puedes aplicarte una crema hidratante, seguido del protector solar.

Y para  ahorrar pasos y estar protegida, te recomendamos la crema de día de «Abeja Reyna», ya que cuenta con factor de protección 40 fps, además te ayuda a disminuir líneas de expresión y arrugas.

Hidrata .-  El sol, el ambiente y otros factores pueden resecar nuestro rostro, por ello es importante que  a lo largor del día hidratemos y refresquemos nuestro cutis.

Así que te recomendamos usar el Spray de Rosas y Aloe de «Abeja Reyna», que al estar combinación con el poder de la miel, permite que tengamos un toque más iluminado y saludable y mantenerla hidratada.

Y no te olvides  del cuidado del medio ambiente y sobre todo de las abejas, quienes son pieza importante en el equilibrio de la naturaleza.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News