«Esta es una gran fiesta democrática»: Giovani Gutierrez

GIOVANI GUTIÉRREZ

Esta es una fiesta democrática, tenemos una gran participación de ciudadanos y estamos muy contentos, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición PRI, PAN y PRD, al acudir a emitir su voto en la calle Cerro del Hombre en la colonia Romero de Terreros.

Acompañado de su esposa Rosy y de sus dos hijas, Gutiérrez Aguilar hizo fila para llegar a la casilla en donde antes de las 8 de la mañana, ya había unas 100 personas formadas.

Gutiérrez Aguilar destacó el nivel de participación que se registra en esta jornada electoral en donde convocó a todas y todos a a salir a ejercer este derecho porque, añadió, es el instrumento que le da poder a los ciudadanos para elegir a sus gobernantes.

GIOVANI GUTIÉRREZ

«Por supuesto que me siento muy optimista. La gente está formada, la gente quiere participar, quiere votar. Esta es una gran fiesta democrática, es muy bueno para el país, para la ciudad y para Coyoacán», comentó.

El candidato de PRI, PAN Y PRD para la alcaldía Coyoacán aún se encuentra formado para emitir su sufragio ante el cúmulo de personas que acuden a emitir su voto. Aproximadamente hay 300 personas haciendo fila en esta casilla ubicada en la col. Romero de Terreros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News