Encontraron varias hieleras con restos humanos en Puebla

Las hieleras fueron abandonadas frente a la casa de Cristian N., alias “El Grillo”

Encontraron varias hieleras con restos humanos en Puebla

Durante las primeras horas del lunes 20 de mayo fueron localizadas varias hieleras con restos humanos en el Estado de Puebla.

Las hieleras fueron abandonadas frente a la casa de Cristian N., alias “El Grillo”, en la colonia 10 de mayo, en Puebla.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana cuando vecinos de la calle 42 Norte reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Poco después, escucharon el movimiento de varios vehículos en la zona. Ante la situación, patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado acudieron al lugar.

Al llegar, los elementos de seguridad encontraron varias hieleras colocadas frente a las casas de la madre de “El Grillo” y de uno de sus familiares.

Encontraron varias hieleras con restos humanos en Puebla

Encontraron varias hieleras con restos humanos en Puebla

Al abrirlas, descubrieron que contenían restos humanos. Además, junto a cada hielera, los responsables habían dejado cartulinas con mensajes de advertencia dirigidos a bandas criminales rivales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, para trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.  De igual forma, personal de la Secretaría de Marina, Policías Estatales y Municipales acordonaron la zona.

Cristian N., conocido como “El Grillo”, era un destacado líder del narcomenudeo en Puebla, operando principalmente en el mercado Morelos.

Fue detenido el 24 de junio de 2019 en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, acusado del secuestro de un agente investigador. En 2021, fue vinculado a proceso por múltiples delitos, incluyendo la desaparición y asesinato de varias personas.

Debido a su peligrosidad, fue trasladado al Cefereso de Oaxaca en octubre de 2019. “El Grillo” falleció el 5 de junio de 2023 debido a un infarto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News