En prisión lideresa de ambulantes acusa agresiones de YosStop

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

La dirigente de comerciantes ambulantes Diana Sánchez Barrios acusó agresiones en prisión por parte de sus compañeras de celda, entre quienes está la youtuber YosStop.

En redes sociales y a través de su familia, Sánchez Barrios publicó un mensaje en donde acusó que fue víctima de agresiones.

Dijo que las agresoras fueron sus propias compañeras de la  celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStoP.

“TEMO POR MI VIDA. Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman @YosStoP me violentaron y agredieron”, escribió la lideresa de ambulantes.

La información fue confirmada por quienes formaron parte del  equipo de prensa de la dirigente de comerciantes.

Sánchez Barrios se encuentra recluida en el penal de Santa Martha desde marzo pasado. 

Este viernes en su mensaje en redes sociales, exigió a las autoridades intervenir para que se garantice su seguridad.

El equipo de prensa de Sánchez Barrios informó que Diana se encuentra bien y no está en riesgo su vida, aunque no precisó el grado de la agresión.

De acuerdo con los datos proporcionados por el equipo de prensa, las agresiones por parte de YosStop se han repartido en varias ocasiones.

Lo que también se precisó es que comerciantes agremiados a la organización de Diana Sánchez Barrios preparaban una marcha luego del mensaje en redes.

La movilización sería rumbo a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Pero la marcha se desactivó porque luego del tuit de alerta que publicó Diana Sánchez las autoridades se comprometieron a intervenir.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días